Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Cura del Acne en Casa


Nadie en el mundo es inmune al acné. Afecta a personas de todas las condiciones de vida y de cualquier categoría de edad. El acné no muestra un trato preferencial por los hombres, mujeres, ricos o pobres. Como la piel de cada persona es diferente, todos tienen diferentes factores que contribuyen a su tipo de acné.

La parte más importante de su tratamiento del acné es la comprensión del tipo de piel que tiene, y el tratamiento del acné más eficaz para utilizar en ella. Si tiene la piel grasa, no debe usar productos de limpieza, productos hidratantes o cosméticos que contengan aceite.

Usted debe comprar productos que sean sin aceite. Por otro lado, si tiene la piel seca, no querrá usar los productos libres de aceite debido a que su piel podría necesitar un poco de grasa extra.

Tanto la piel grasa y la seca necesitan ser hidratadas  a diario. El hecho de que la piel tenga un poco de aceite extra no significa que no necesita crema hidratante. Un montón de buenas cremas hidratantes, están libres de aceite y disponibles para su uso en la piel aceitosa. La piel seca tiene sus propios problemas específicos y debe ser humectada con un producto hecho especialmente para ella.

Los tratamientos de tópicos para la piel están diseñados para mantenerla  bien, sin obstruir los poros, y al mismo tiempo deshacen el exceso de suciedad y el aceite en la superficial, así como las bacterias que causan el acné.

Ciertos medicamentos orales que existen,  producen constantemente grasa. Las cremas y pomadas con prescripción, le ayudarán a mantener brotes secos e incluso fomentar la sustitución de células rápidamente en las áreas de la piel infectadas con acné que lo necesiten. Existen otros remedios naturales,  que ayudan en el tratamiento del acné.

Antes de entender cómo desarrollar el adecuado tratamiento del acné para el cuidado de la piel, debe tratar de entender en primer lugar,  lo que lo está causando.